INTERNACIONALES

Urupan metió el primero de la serie.

Además del elenco de Pando , Cordón fue el otro ganador.


Urupan derrotó a Colón 76-64 resultado que le significa iniciar con el pie derecho la serie de Cuartos de Final de “El Metro” 2020 que se disputa en el CEFUBB de la ciudad montevideana.

El Verde se impusó ante el conjunto de que habia eliminado a Tabare en la anterior instancia.

Otra vez Agustín Cáffaro fue gravitante en la victoria de su equipo , hoy no brilló en ofensiva pero su contribución defensiva es altamente valiosa y funcional al equipo. El pivot se anotó en todos los items : 11 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias totalizando una valoración de 15.

En el partido preliminar a esta velada de sábado Cordón se impuso a Larre Borges 82-76 y se adelantó 1 juego a nada ante el conjunto que cuenta con el interno Martín Leiva que firmó una planilla de 6 tantos y 3 rebotes.

El viernes Sayago derrotó a 25 de Agosto 81-69 y lo dejó afuera del torneo. Sayago se cruzará con Stockolmo club donde juega el cañadense Leo Mainoldi serie que se pondrá en marcha el lunes a las 19:15.

A si mismo Unión Atlética se quedó con el duelo ante Lagomar luego de vencerlo 73-61. Ahora la UA se topará con Olivol Mundial para iniciar este enfrentamiento de Cuartos.

Cuartos de final
Día Hora Partido
12/10 19:15 Stockolmo vs. Sayago
12/10 21:30 Olivol Mundial vs. Unión Atlética

El miércoles 14 se darán los segundos encuentros entre Colón (0) vs. Urupan (1) y Larre Borges (0) vs. Cordón (1).

Opiná