Victoria de Instituto ante Atenas en el clásico cordobés.

La Gloria derrotó por 81-71 al Griego en el choque cordobés que cerró la jornada inaugural de La Liga 2020/21. Martín Cuello, con 18 puntos, fue el goleador de Instituto. Leo Lema, con 19 unidades y 11 rebotes, se destacó en Atenas.

Joaquín Ríos , el rosarino debutante en el Griego . no tuvo el mejor debut, encestó 5 puntos en 19 minutos a los que le agregó 1 rebote y 1 asistencia. El santafesino Tomás Gutierrez compañero de Ríos sumó 3 rebotes sin poder anotar.

Otro santafesino Nacho Alessio interno del equipo ganador registró una planilla de 6 unidades y 5 cristales.

Además Quimsa comenzó La Liga con triunfo ante La Unión, el reciente campeón de la BCLAméricas venció 86-77 a La Unión de Formosa en el estreno de temporada de ambos equipos.

Gramajo con 20 puntos fue el goleador, Nico Copello sumó 15 tantos y 4 asistencias y Ramírez Barrios con 10 unidades y 8 rebotes fueron los destacados del ganador.

 

Mauro Cosolito el alero nacido en la capital provincial en 28 minutos de juego terminó con 11 tantos y 5 rebotes. Otro coprovinciano como Facundo Giorgi con números de 19 puntos y 8 rebotes fue lo mejor de los formoseños.

Tras la primera fecha de la Conferencia Norte así quedaron las posiciones.

Fotos: Marcelo Endelli.

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *