Sin categoría

Vuelve la Súperliga con duelo de lideres.

Este miércoles regresa la Súperliga, luego de un impasse de más de una semana , el certamen superior del basquet rosarino tendrá acción en el marco de su cuarta jornada.
Sin dudas el partido que se lleva todas las miradas es el que protagonizaran los punteros , en el reducto funebrero de San Martín al 5000 Caova recibirá a Atalaya, ambos equipos son los de mejor rendimiento de la competencia.
En el elenco local se producirá la vuelta del juvenil Juan Cruz Noguera que regresa a la institución luego de su efímero paso por Sportivo América. Por el lado del visitante, no estará Joaquín Ríos.
En otros encuentros, Echesortu entonado por la victoria en el clásico recibirá a El Tala, Náutico será local frente a Municipalidad de Puerto San Martín el colista entre los doce participantes.
Además Sportsmen Unidos , enfocado de lleno el torneo de cabotaje tras su eliminación de la Copa Santa Fe tendrá la visita de Sportivo América, y por último Unión y Progreso se medirá frente a Ciclón BBC. En UyP ya no está Leandro Echave que emigró del país mientras que por el lado del Diablo retornará Sebastián Pereira.
A – AGENDA 4ta Fecha
CAOVA vs. ATALAYA
SP.UNIDOS vs. SP.AMERICA
TEMPERLEY vs. TALLERES
UNION Y PROGRESO vs. CICLON
ECHESORTU vs. EL TALA
NAUTICO vs. M.PUERTO

Victoria leprosa en el cierre de la fecha

Opiná