Vuelve la Súperliga ! (sin estar al día)

Después de una prolonga ausencia de competencia, la Súperliga regresa con la disputa de la penúltima fecha de la primera fase.
Agosto fue un mes que careció de competencia , solo partidos pendientes de fechas anteriores aunque sin nueva actividad.
Antes de conocerse la determinación de la Asociación sobre el caso Sportivo América , se habían reprogramado los cotejos de estas dos últimas fechas para que los mismos se jueguen en simultáneo.
Hoy será el turno de la penúltima en cuestión y el miércoles de la última , no obstante habrá que estar atento a lo que suceda con la suspensión del cotejo del pasado viernes entre Atalaya y el mencionado Sportivo América. No está claro si se reprogramará o si le dan los puntos ganados al Azul de la Sexta. (NOTA).
Para la siguiente instancia, Temperley, Caova, El Tala , Atalaya y Unión y Progreso están clasificados para la Zona Campeonato. Queda un lugar por el cual batallarán Echesortu, Náutico y Sportsmen Unidos.
El panorama abajo también está claro, Puerto San Martín, Ciclon, Talleres y América jugarán en el grupo reclasficatorio. Los lugares que restan serán de los dos equipos que queden fuera de la lucha por el lugar de arriba.
Estos son los partidos programados para las citadas jornadas.
21°fecha – 20:30 hs CICLON vs.EL TALA CAOVA vs. UNION Y PROGRESO. SPORTSMEN UNIDOS vs.NAUTICO TALLERES RPB vs. MUNIC. PUERTO SAN MARTIN TEMPERLEY vs. ECHESORTU SPORTIVO AMERICA vs. ATALAYA
El miércoles 4 concluirá la primera fase con estos encuentros.
22° fecha – 21:30 hs ATALAYA vs. TALLERES ECHESORTU vs. SPORTSMEN UNIDOS EL TALA vs. TEMPERLEY MUNIC.PUERTO SAN MARTIN vs. CICLON NAUTICO vs. CAOVA UNION Y PROGRESO vs. SPORTIVO AMERICA

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *