LIGA NACIONAL

Ya con Saborido como DT, Libertad pretende repatriar a Saglietti.

Empieza a delinear el plantel de Libertad para la próxima Liga.


Tras la confirmación de que Sebastián Saborido será nuevamente entrenador de los Tigres, Libertad de Sunchales comienza a armar su tablero de jugadores para la temporada 2020/21.

Según el portal Meridiano Digital., los sunchalenses estarían tras la vuelta al club de Marcos Saglietti , escolta lugareño de 34 años que hace 18 ediciones juega en la Liga Nacional , 14 de ellas en Libertad y que la anterior temporada vistió la casaca de Platense.

Libertad hoy tiene en sus filas al esperancino Andrés Lugli (única ficha mayor con contrato) , a los ceresinos Augusto y Manuel Alonso (foto) y al villagalvense Julián Eydallín. También Saborido dispondría del juvenil Nicolás Quiroga

De concretarse este retorno , Saglietti sería el primer fichaje de los Tigres aunque se aguarda por estas horas lo que puedan suceder con Alejandro Alloatti , otro que ya estuvo con la aurinegra y que quedó en libertad de acción tras su experiencia en la Liga Argentina jugando para Ameghino de Villa María. El “Gringo” nacido en la capital santafesina jugó en Libertad entre 2011 y 2017.

Por otra parte , el base Pablo Bruna interesaba para sumarse a la plantilla pero finalmente fue descartado. Lockett podría continuar.

Fotos : La Liga, Prensa Libertad

 

 

 

 

Opiná