PRIMERA A : Triunfo en la ruta de la T de Arroyo Seco en el cierre de la fecha 26

La Fecha 26 de la Primera A quedó finalmente completa con la victoria de Talleres Arroyo Seco como visitante ante Newell’s Old Boys por 81 : 64. El conjunto de Arroyo Seco tuvo como gran figura a Juan Canca Gotusso, autor de 26 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, mientras que Valentín Pereyra Faba aportó 16 y Antonio Davis completó un doble-doble de 13 puntos y 17 rebotes.

En Newell’s, Pablo Prat fue el goleador con 19 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, Ignacio Tripelli sumó 17 puntos y Pedro Agüero Benko terminó con 12.

El domingo se juega completa la Fecha 29

La Primera A tendrá rápidamente un nuevo capítulo. El domingo 4 de octubre, desde las 20:30, se disputarán los ocho encuentros de la Fecha 29, con puntos importantes en juego en los dos extremos de la tabla.

San Telmo llega como líder con 53 puntos, seguido por Libertad y Fisherton con 51, justamente dos equipos que se enfrentarán entre sí. Echesortu aparece cuarto con 49. El puntero visitará a Saladillo, mientras que Echesortu jugará en cancha de Paganini Alumni.

En la zona baja también habrá atención especial. Municipalidad de Puerto San Martín ya está descendido, mientras que Paganini Alumni y GER B llegan igualados con 36 puntos y luchan por la permanencia. Gimnasia recibirá a Talleres Arroyo Seco y Paganini tendrá un exigente compromiso como local frente a Echesortu.

La Fecha 29 se completará con Municipalidad de Puerto San Martín vs. Unión Sionista, Red Star vs. Newell’s Old Boys, Los Rosarinos Estudiantil vs. Sportivo Federal y Talleres V.G.G. vs. Calzada. Todos los encuentros comenzarán a las 20:30.


Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *