PRIMERA D : Alumni se acerca a los primeros puestos y Unión Sionista B festejó ante Servando Bayo B

La Primera D de la Asociación Rosarina de Básquetbol tuvo nuevos encuentros con victorias de Alumni B y Unión Sionista B, en una competencia que mantiene a Belgrano de Oliveros como líder y a varios equipos disputando los principales puestos de la clasificación.

Alumni B consiguió una amplia victoria como visitante frente a Velocidad y Resistencia B por 66 : 95, resultado que le permite continuar sumando en la zona alta de las posiciones. Wilmar Ibargüen Sánchez fue una de las figuras del ganador con 20 puntos y 13 rebotes, mientras que Julián Muia completó una destacada actuación con 19 puntos y 14 rebotes. Dante Bonifazi y Franco Gironelli aportaron 12 unidades cada uno. En el conjunto local sobresalió Pablo Motta, goleador del encuentro con 23 puntos y 9 rebotes, acompañado por Mariano Garibaldi con 12.

Por su parte, Unión Sionista B celebró ante su gente al superar a Servando Bayo B por 69 : 65, en un encuentro muy parejo que necesitó tiempo suplementario para definir al ganador. Federico Bicetti fue la gran figura de la noche con una extraordinaria producción de 25 puntos, 27 rebotes y 49 de valoración, mientras que Lautaro Godoy aportó 24 unidades. En Servando Bayo B, Facundo Mancini convirtió 17 puntos y Gonzalo Juárez sumó 12.

En cuanto a las posiciones, Belgrano de Oliveros continúa como principal referencia de la Primera D, mientras que Libertad B, Alumni B y Edison B se mantienen entre los protagonistas de los primeros puestos. El triunfo de Alumni le permite seguir sumando y sostener sus aspiraciones en la clasificación.

La victoria de Unión Sionista B también representa un resultado positivo para el conjunto rosarino, que logró imponerse en un encuentro exigente y tuvo en Bicetti a una de las grandes figuras de la jornada.



Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *