Independiente de Rafaela se convirtió en el cuarto semifinalista del Torneo Oficial de Primera División Masculina de la Asociación Rafaelina de Básquet, luego de superar como visitante a Racing LTC de San Cristóbal por 82 : 90 en el Juego 2 de los cuartos de final.
El conjunto dirigido por Walter Storani volvió a imponerse sobre los Titanes y cerró la serie por 2-0, luego de haber ganado el primer encuentro por 111 : 62 en Rafaela.
Dante Beninca fue el máximo anotador de Independiente con 20 puntos, mientras que Valentín Vásquez completó una destacada actuación con 19 puntos y 9 asistencias. Francisco Cantalejo aportó 14 puntos y 8 rebotes, y Agustín Bertorello sumó 11.
En Racing LTC, Adrián Caula fue el goleador del partido con 21 puntos, incluidos seis triples, además de repartir 5 asistencias. Diego Pérez terminó con 19 unidades y Gianluca Simonella agregó 9.
Con este resultado, Independiente se sumó a Atlético de Rafaela, 9 de Julio y Unión de Sunchales entre los cuatro mejores del certamen, quedando definido el cuadro de semifinalistas del Oficial Rafaelino.
Comparte esta publicación en