La primera fecha del Clausura 2026 de la Asociación Venadense de Básquetbol comenzó con triunfos de Centenario, Firmat FBC y Argentino Firmat.
Centenario superó 77 : 60 a Club Ciudad con Nicolás Rizzotti como goleador con 19 puntos, acompañado por Máximo Araujo con 16 y Gonzalo Lozicki con 14; en la visita, Fernando Malvicci anotó 15.

Firmat FBC derrotó 68 : 55 a Atlético Elortondo, con una gran actuación de Eloy Fantino, autor de 29 puntos, mientras que Martín Sánchez fue el máximo anotador visitante con 16.
Por su parte, Argentino Firmat venció 68 : 63 a Sportsman de Villa Cañás, con 18 puntos de Matías Camacho y 14 de Nahuel Rodríguez; en Sportsman, Nicolás Juan Luján Galante convirtió 18 e Ismael Brahin 15.
Ver esta publicación en Instagram
Fotos Fabian Gallego
Comparte esta publicación en
