PRIMERA A : San Telmo sigue implacable (75 :86)

San Telmo puso primera en la fecha 27 de la Primera A de la Asociación Rosarina de Básquetbol con una nueva victoria. El líder derrotó como visitante a Red Star por 86 : 75 y sumó dos puntos que le permiten llegar a 51 en la tabla.

El puntero encontró una producción ofensiva repartida para sacar adelante el encuentro. Lautaro López encabezó al ganador con 21 puntos, Tomás Chaparro aportó 14 y Erick Topino completó un doble-doble de 13 puntos y 13 rebotes. Guido Rodríguez también tuvo una tarea importante con 10 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, mientras que Agustín Valdez repartió 7 asistencias.

Red Star sostuvo la pelea a partir de dos actuaciones individuales destacadas. Rodrigo Dádamo fue el máximo anotador del partido con 25 puntos y además capturó 15 rebotes, mientras que Sebastián Bianchi terminó con 24 puntos y 9 asistencias. Lautaro Berone agregó 12 puntos y 9 rebotes.

Con esta victoria, San Telmo alcanzó un registro de 24 triunfos y 3 derrotas y llegó a 51 puntos, a la espera de lo que hagan sus perseguidores en el resto de la fecha.

La jornada continuará con Paganini Alumni ante Newell’s Old Boys, mientras que el viernes será el turno de GER B vs. Echesortu, Talleres Arroyo Seco vs. Unión Sionista, Municipalidad de Puerto San Martín vs. Sportivo Federal, Saladillo vs. Libertad Rosario y Talleres V.G.G. vs. Fisherton. El domingo cerrarán Los Rosarinos Estudiantil y Calzada.

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *