Sanjustino se quedó con la Copa Santa Fe de Mayores Masculina al superar a Atlético Tostado por 84 : 72 en la gran final y cerrar de la mejor manera su participación en el certamen provincial.

El equipo dirigido por Renzo Giunta logró marcar diferencias en la definición y terminó levantando el trofeo tras una actuación sólida ante otro de los grandes protagonistas del torneo.
Matías Fleury fue una de las figuras del campeón con 21 puntos y 9 rebotes, mientras que Tomás Pereyra aportó 14 unidades, Lucas Musante sumó 13 y Lautaro Pascual terminó con 12. Además, Matías Galligani completó una tarea integral con 10 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias. estadisticaPartido_202621926
Por el lado de Atlético Tostado, Alberto Morard fue el máximo anotador con 16 puntos, seguido por Francisco Arrúa con 13, Facundo Pereira con 11 e Ignacio Luna con 10.
De esta manera, Sanjustino coronó su recorrido en la Copa Santa Fe con el título de campeón, mientras que Atlético Tostado cerró una destacada campaña como subcampeón del certamen.



Comparte esta publicación en