LIGA FEDERAL : Hernández lideró el triunfo de Gimnasia ante Olimpia [0-1] (85:74)

Gimnasia y Esgrima de Santa Fe se quedó con el primer punto de la serie de Cuartos de Final Interzonales al derrotar como local a Olimpia de Venado Tuerto por 85 : 79.

Tras un comienzo favorable a la visita, el conjunto santafesino reaccionó a partir de su efectividad desde el perímetro y logró construir una ventaja que supo administrar a lo largo de la noche. Olimpia descontó en el complemento y llegó a ponerse a tiro, pero el local respondió en los momentos decisivos para asegurar la victoria.

Manuel Hernández fue la gran figura del encuentro con 28 puntos, acompañado por Inti Peón con 17 y León Alfonso con 15. Además, Jeremías Salvatelli aportó 10 unidades y 19 rebotes. En Olimpia se destacaron Álvaro Chervo con 23 puntos, Manuel Sagardia con 15 y Heraldo Russo con 12 tantos y 11 rebotes.

Gimnasia tomó ventaja de 1-0 y buscará definir la serie el próximo martes en Venado Tuerto.



 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *