RECONQUISTENSE : Adelante, Platense y Juventud festejaron en la tercera fecha del Clausura Reconquistense

El Torneo Clausura de Mayores de la Asociación Reconquistense de Básquetbol completó su tercera fecha con triunfos de Platense Porvenir, Adelante Reconquista y Juventud de Malabrigo.

La jornada comenzó el viernes en Reconquista, donde Platense Porvenir superó a Círculo Recreativo Vera por 71 : 59. Juan Frigeri encabezó el goleo del ganador con 20 puntos, mientras que Emiliano Correa aportó 11. En el conjunto verense, Germán Chiaruttini terminó con 16 puntos y Lautaro Villasboas sumó 14.

El domingo, Adelante Reconquista consiguió una amplia victoria como visitante frente a Unión Avellaneda por 62 : 36. Fernando Arce fue el máximo anotador con 19 puntos, seguido por Juan Aguirre con 17 y Pedro Ramos da Costa Matos con 14. Para Unión, Alexis Lezcano fue el principal goleador con 12 unidades.

UNIÓN Avellaneda

También el domingo, Juventud de Malabrigo derrotó a Centro Recreativo Calchaquí por 79 : 69. Jorge Zamudio Parry lideró al ganador con 20 puntos, mientras que Agustín Niveyro convirtió 18 y Bautista Velázquez Zanin agregó 14. En Calchaquí se destacó Matías Ocampo con 17 puntos, acompañado por Martín Siri y Renzo Mustazza, ambos con 13.



Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *