El Torneo Clausura de Mayores de la Asociación Reconquistense de Básquetbol completó su tercera fecha con triunfos de Platense Porvenir, Adelante Reconquista y Juventud de Malabrigo.
La jornada comenzó el viernes en Reconquista, donde Platense Porvenir superó a Círculo Recreativo Vera por 71 : 59. Juan Frigeri encabezó el goleo del ganador con 20 puntos, mientras que Emiliano Correa aportó 11. En el conjunto verense, Germán Chiaruttini terminó con 16 puntos y Lautaro Villasboas sumó 14.
El domingo, Adelante Reconquista consiguió una amplia victoria como visitante frente a Unión Avellaneda por 62 : 36. Fernando Arce fue el máximo anotador con 19 puntos, seguido por Juan Aguirre con 17 y Pedro Ramos da Costa Matos con 14. Para Unión, Alexis Lezcano fue el principal goleador con 12 unidades.

También el domingo, Juventud de Malabrigo derrotó a Centro Recreativo Calchaquí por 79 : 69. Jorge Zamudio Parry lideró al ganador con 20 puntos, mientras que Agustín Niveyro convirtió 18 y Bautista Velázquez Zanin agregó 14. En Calchaquí se destacó Matías Ocampo con 17 puntos, acompañado por Martín Siri y Renzo Mustazza, ambos con 13.
