El conjunto de Venado Tuerto derrotó a Gimnasia de Santa Fe por 84 : 76, cerró la serie en casa y se metió en la próxima instancia.
En Olimpia, los máximos anotadores fueron Chervo con 27 puntos y Sagardia con 17. En Gimnasia, Sabatini finalizó con 28 unidades y León aportó 13. Con este triunfo, el Rojo de Venado Tuerto se quedó con la serie y avanzó a los Playoffs Interconferencias, donde espera por un rival de la Conferencia Metropolitana.



