RAFAELINA : Unión de Sunchales gritó campeón y volverá a representar a la ARB en la Copa Santa Fe [2-0] (

Con la victoria conseguida este lunes por 72 : 66 en la Fortaleza del Bicho, Unión de Sunchales cerró la serie final ante 9 de Julio por 2 a 0 y se consagró campeón del torneo Apertura «Raúl Cagliero» de Primera División masculina de la ARB.

El Bicho Verde aprovechó su localía, no dejó escapar la oportunidad de definir ante su gente y, por segundo año consecutivo, será el representante de la Asociación Rafaelina en la próxima Copa Santa Fe.

En el conjunto local volvió a destacarse Juan Furrer, máximo anotador de Unión con 22 puntos, acompañado por Nicolás Zurvera con 18. También sumaron Pablo Ioo y Joaquín Gariboldi con 6 tantos cada uno, Guillermo Spila y Pablo Jacquet con 3, y Juan Cipolatti con 2.

En 9 de Julio, Facundo Chiabotto fue el goleador del partido con 24 unidades, mientras que Máximo Grana aportó 18 y Siro Bruno 14. Además, Lázaro Vacaflor y Agustín Chiavassa completaron la planilla con 5 puntos cada uno.

De esta manera ya quedaron definidos el campeón y subcampeón de la Copa de Oro, mientras que la serie por el tercer puesto tuvo el domingo su primer capítulo en el gimnasio Lucio Casarín, donde Atlético venció a Independiente por 78 : 77. El segundo encuentro se disputará este martes, desde las 21.30, en el estadio Carlos Colucci.



 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *