La séptima fecha de la Primera A Femenina comenzó a definir posiciones importantes en la parte alta de la tabla, con triunfos de Temperley, Náutico Sportivo Avellaneda y Paganini Alumni, mientras la jornada se completará este viernes con el duelo entre Regatas San Nicolás y Maciel.
En el Morosano, Temperley superó a Talleres RPB por 71 : 67 y alcanzó la línea de las líderes. El conjunto local apoyó su victoria en la tarea de Fiorenza Cardini, autora de 17 puntos y 18 rebotes, junto a Constanza Menecier con 14 y Lola Carbajales con 13. En Talleres se destacaron Agustina Benetti con 15 tantos y Ángeles Maraventano con 13.
Por su parte, Náutico Sportivo Avellaneda mantuvo su andar perfecto tras derrotar a Ben Hur Rosario por 69 : 53. Alma Saludas lideró el goleo con 15 puntos, Pilar Sáez Larrañaga aportó 12 y Valentina Castillo terminó con 11 para las dirigidas por Guillermo Carrozzo. En la visita, Abril Vernazza convirtió 20 unidades y Ariadna Aliprandi sumó 12.
Además, Paganini Alumni logró una sólida victoria frente a Rosario Central por 68 : 45 en Granadero Baigorria. Brisa Donda fue figura con 13 puntos y 11 rebotes, mientras que Stefanía García y Maitena Cejas Fernández añadieron 10 cada una. Para Central, Giuliana Cataldi y Tiara Ceñera marcaron 10 tantos por lado.

estadisticaPartido_2026181424 (1) estadisticaPartido_2026181356 (1) estadisticaPartido_2026181317 (1)
Comparte esta publicación en