
Este domingo se disputaron dos encuentros del certamen Pre Federal de la Rosarina. En ellos las victorias fueron para los elencos del Barrio de La Sexta : EL TALA y TEMPERLEY
Los dirigidos por Juan Pablo Lupo vencieron a domicilio a Fisherton – que aún no ganó – por 61 : 82 logrando así salir de las dos derrotas en fila que cargaban.
Por su parte, Hernán Corte y su equipo le ganaron ajustadamente en el Morosano a Rosario Central por 85 : 84 . Temperley lleva cuatro éxitos en fila y se coloca en la cima de la zona 2 junto a Gimnasia y Atlantic
ESTADISTICAS


POSICIONES
Foto Prensa El Tala
Comparte esta publicación en

