PRE FEDERAL ARBB : Triunfos para los de La Sexta , ganaron El Tala y Temperley

Este domingo se disputaron dos encuentros del certamen Pre Federal de la Rosarina. En ellos las victorias fueron para los elencos del Barrio de La Sexta : EL TALA y TEMPERLEY

Los dirigidos por Juan Pablo Lupo vencieron a domicilio a Fisherton – que aún no ganó – por 61 : 82 logrando así salir de las dos derrotas en fila que cargaban.

Por su parte, Hernán Corte y su equipo le ganaron ajustadamente en el Morosano a Rosario Central por 85 : 84 . Temperley lleva cuatro éxitos en fila y se coloca en la cima de la zona 2 junto a Gimnasia y Atlantic

ESTADISTICAS



POSICIONES

Foto Prensa El Tala

 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *