LIGA FEDERAL : San Martín pegó primero en Rosario y vuelve con ventaja a Marcos Juárez (59:68) [0-1]

Con una gran tarea de Juan Pablo Evangelista (29 puntos y 14 rebotes), San Martín de Marcos Juárez superó como visitante a Gimnasia 59 : 68 y se adelantó 1-0 en la serie de Octavos de Final.

El conjunto cordobés se apoyó en su efectividad exterior y en la solidez de su figura para dominar el cierre, luego de un trámite parejo que llegó igualado al último cuarto. Santiago Cabrejas fue el más destacado del Mensana con 20 puntos.

La serie continuará el jueves 26 en Marcos Juárez.

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *