INTERASOCIACIONES SUB 15 FEMENINO : Noroeste campeón en su tierra

Noroeste levantó la Copa entre su gente
El seleccionado de la Asociación del Noroeste Santafesino se quedó este domingo con el Provincial Interasociaciones U15 que se disputó en San Lorenzo de Tostado al imponerse en la final al equipo de la Asociación Rosarina por 81 : 59. En el elenco ganador anotó 18 Defago, 17 Redondo, 12 Viggiano, Muchiut y Morell. Para Rosario hizo 18 Gómez Pisso, 13 Escobar, 7 Duflos y 6 Vernazza. Noroeste se consagró campeón invicto ganando todos los encuentros disputados.
Tercero salió la Selección Santafesina que se impuso ante la Cañadense 88 : 17

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *