INTERASOCIACIONES SUB 17 MASCULINO : Rosarina bicampeón

El seleccionado de la Asociación Rosarina se consagró este domingo campeón del Provincial U17 en San Vicente y retuvo la corona. El elenco que conduce Adrián Bueres se impuso al elenco de la Asociación Santafesina por 80 : 68 con 16 puntos de Mateo Rojas, 14 de Santiago Bagni y Lucas Pressel, 13 de Martín Tessandori y 12 de Santiago Foradori.
En Santa Fe hizo 20 Manuel Hernández, 15 Benjamín Jacquier y 9 Franco Mierke y Juan Suñé. Rosario logró pasar la fase de grupo venciendo a los seleccionados de Rafaelina, Venadense y Noroeste. En semifinales dejó en el camino a Oeste Santafesino para luego pasar a la final y vencer a Santa Fe El tercer lugar fue para la selección Venadense que se impuso ante Oeste 86 : 84

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Arbb (@arbbok)

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *