LIGA FEDERAL : Ganó Olimpia y avanzó de ronda [2-1] (84:76)

El conjunto de Venado Tuerto derrotó a Gimnasia de Santa Fe por 84 : 76, cerró la serie en casa y se metió en la próxima instancia.

En Olimpia, los máximos anotadores fueron Chervo con 27 puntos y Sagardia con 17. En Gimnasia, Sabatini finalizó con 28 unidades y León aportó 13. Con este triunfo, el Rojo de Venado Tuerto se quedó con la serie y avanzó a los Playoffs Interconferencias, donde espera por un rival de la Conferencia Metropolitana.



Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *