A Gimnasia de Rosario talento, experiencia y gol es lo que le sobra.

Con la presencia de sus rutilantes dos nuevas contrataciones nos referimos a Agustín «Tato» Chiana y Julián Fernández, los Mensanas rosarinos orientados técnicamente por Mariano Junco iniciaron los entrenamientos del presente año en su gimnasio céntrico de calle Laprida.

Chiana, un jugador de enorme talento, campeón de la última finalizada Copa Santa Fe con Talleres de Villa Gobernador Gálvez , siempre pretendido por innumerables clubes , ganador de torneos rosarinos con El Tala , llega a GER tras su paso por el Torneo Federal 19/20 jugando para Sport Club (15,2 ppj, 5,6 rpj, 3,8 apj, 0,5 recpj en 17 pj)

Julián Fernández hombre también poseedor de su vasto rodaje por clubes de la región , integrando durante varias temporadas a BH de Gualeguay en el Torneo Federal , proviene de Timbués Básquet donde fue uno de los lideres del «Indio» en la pasada Copa Santa Fe además de lograr el ascenso a la Súperliga Rosarina con el elenco de la Comuna.

Cabe acotar que hace unos meses también arribaron al elenco amarillo y azul otros dos jugadores de una calidad extraordinaria, ellos son Franco «Picha» Borsellino y Maxi Yanson que se encontraban jugando en El Tala Club y Atalaya.

Fernández , Chiana y Borsellino volverá a estar compartiendo equipo como en aquel plantel de Norte de Armstrong que jugó la temporada 2013/2014 de la Liga Provincial.

«Tato» y «Picha» también coincidieron durante su carrera en Atlético San Jorge  y por supuesto en la consagración provincial de Talleres en el 2019.

Octavio Parizzia ala pivote rafaelino será la ficha Sub 23, y «Goyo» Traglia se sumó al interesante grupo de juveniles que trabajan con la Primera División. Ambos provienen de Temperley de Rosario.

Gimnasia realizó formalmente su pedido a la CABB para competir en el próximo torneo Federal, se encuentra a la espera de recibir la invitación.


Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *