ALMAGRO BICAMPEÓN DEL DOS ORILLAS (90:68) [2-1]

Los esperancinos (2) derrotaron de local a Sanjustino (1) en el tercer juego de las Finales por 90:68 y se quedaron con el bicampeonato.

Rodrigo Riquelme el alero entrerriano fue la figura del encuentro con 33 puntos seguido de Leo Strack que marcó 16. Por el Matador Santiago Rivero hizo 13.

ALMAGRO (90): Matías Felcaro 9, Leonardo Strack 16, Martín Barlasina 0, Rodrigo Riquelme 33, Federico Pfeiffer 6 (fi); Fernando Tocci 10, Franco Parola 0, Enzo Durigon 6, Lucas Pérez 0, Facundo Viola 8, Mateo Spies 0, Valentín Depetris 2. DT: Leandro Spies.-
SANJUSTINO (68): Valentín Echandi 11, Matías Galligani 2, Santiago Rivero 13, Nicolás Del Bue 11, Eric Freeman 12 (fi); Lucas Costanzo 0, Mateo Fosatti 3, Ezequiel Zanatta 9, Luis Medina 4, Joaquín Ludueña 0, Luka Zilli 3. – DT: Emiliano Cano – Nicolás Galligani.-

Parciales: 26 -18 , 20-15 (46-33), 27-16 (73-49),17-19 (90-68)
Árbitros: Danilo Molina, Silvio Guzmán y Fabio Alaníz.
Estadio : Juan Carlos “Pepote” Spies.

El primer enfrentamiento fue para Almagro 83:71 , el segundo fue con idéntico resultado pero para Sanjustino

El conjunto de Leandro Spies es bicampeón del Dos Orillas y actual campeón del Oficial ASB 2022

República del Oeste fue campeón de la Cipa de Plata y Unión de Santo Tomé de la Copa de Bronce

Fotos Esperanza Dia a Dia


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *