Argentina sufrió hasta el final, pero le ganó a Chile y es finalista (87:79)

El seleccionado que comanda Pablo Prigioni debió luchar para seguir en carrera en el Preclasificatorio Olímpico en Santiago del Estero y buscará el título ante Bahamas, que derrotó a Uruguay en la otra semifinal

La selección argentina de básquet derrotó 87-79 a su par de Chile y jugará la final del Preclasificatorio Olímpico de Santiago del Estero ante Bahamas, que venció 78-62 a Uruguay en la otra semifinal. Gabriel Deck, con 24 puntos, fue el máximo anotador del equipo albiceleste, secundado por Facundo Campazzo (19 y 12 asistencias).

El domingo, a las 21.10 hs, la Argentina buscará el título que le otorgue el boleto al siguiente certamen clasificatorio para los Juegos Olímpicos de París, que se disputarán del 2 al 7 de julio de 2024 con rivales y sedes a definir una vez finalizado el Mundial. El rival será Bahamas, que en la zona de grupos venció al local 101 : 89.


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *