CAÑADENSE : Deportivo Norte de Armstrong se consagró supercampeón de temporada (74:63)

La última final de la temporada 2025 de la Asociación Cañadense de Básquet tuvo un claro protagonista: Deportivo Norte de Armstrong, que se quedó con la Copa de la Superfinal tras vencer a San Martín de Marcos Juárez por 74 : 63, en el estadio de ADEO.

El campeón del Clausura impuso carácter y jerarquía ante el ganador del Apertura, incluso pese a no contar con piezas importantes como Celestino Cupulutti, Gianmarco Reale y Emiliano Vives. En ese contexto, el equipo mostró profundidad de plantel y una respuesta destacada de sus juveniles, que sostuvieron el rendimiento colectivo en un partido exigente.

La gran figura de la noche fue Francisco Rizzotti, autor de 31 puntos, liderando ofensivamente a Norte en el juego decisivo. Con parciales de 15-17, 26-22 (41-39), 14-12 (55-51) y 19-12, el “Tigre” fue construyendo una victoria sólida para cerrar una temporada inolvidable.

De esta manera, Deportivo Norte alcanzó su décima estrella en la historia de la ADC y se consagró Súper Campeón, confirmando su gran momento dentro del básquet cañadense.




 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *