Centenario cortó la sequia y se coronó como nuevo campeón del Apertura venadense.

La final del Apertura tuvo un cierre impresionante , un colmado «Mateo Migliore» es el escenario del quinto y definitorio partido entre venadenses y firmatenses. El triunfo fue para el dueño de casa , CENTENARIO  se impuso 74 : 58 a ARGENTINO de Firmat y después de 35 años de sequia de títulos festejó la conquista ante su gente.

Fueron cinco partidos increíbles entre dos equipos parejos que dejaron todo para hacerse del cetro de campeón

La Fiebre defendió con más actitud , le negó la ofensiva durante la primera mitad para irse al descanso largo arriba (32 : 24) , sin embargo Argentino se recuperó en el complemento y a falta de 4 minutos acortó margenes colocándose (61:55) . Pero acto seguido a ese esfuerzo titánico del elenco de Cordera, Manu Gómez liquidó literalemente el pleito con dos triunfos en fila llevando la renta 67 : 55 a favor del local

Llegaron los dos mejores y solo uno debía ganar , lo hizo la escuadra de Hugo Miraglia con puntos de Danilo Rivero (13), Verbawede (10) y Rosso (9). Por Argentino Nahuel Rodríguez  hizo 20 puntos y Fermani 16.

Foto Fabián Gallegos


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *