Central perdió el tercer punto ante Ameghino y van a cuarto juego.

CENTRAL ARGENTINO de Ceres cayó ante AMEGHINO de Villa María por marcador de 79 : 71 y habrá cuarto punto en esta serie que hasta el momento favorece al elenco de Enrique «Quique» Lancelotti.

Abeiro y Xifontes fueron las figuras del local conviertiendo 19 y 21 puntos respectivamente . En Central se destacaron en correspondencia Banegas y Spalla con 23 y 22 puntos.

El miércoles 21:30 hs en la Leonera se llevará a cabo el cuarto cotejo de la serie.

Por su parte en otras noticias , la Liga Argentina ya tiene su primer semifinalista de la Conferencia Norte, y es BARRIO PARQUE que barrió su serie (3-0) ante SALTA BASKET . El elenco de la Docta superó a los Infernales en el tercer punto 81 : 67. Agustín Carnovale marcó 14 puntos para los salteños.

Barrio Parque festeja su pase a Semifinales – Foto Gerardo Fornasero.

Por su parte en Resistencia,  con 12 anotaciones de Sebastián Mignani VILLA SAN MARTÍN descontó en su serie con SAN ISIDRO, y obligó a un cuarto encuentro para este miercoles. Fue 91 : 72 con una gran noche de Henry con 22 puntos.

A su vez INDEPENDIENTE de Santiago del Estero consolidó su fuerte localia venciendo al uno de la Fase Regular INDEPENDIENTE de Oliva 76 : 67 y lo dejó sin margen de error. Jeremías Sandrini terminó con 3 puntos y 3 asistencias mientras que en la visita Pautasso sumo 2 rebotes y Nico Marcucci anotó 8 unidades. El miercoles, los santiagueños buscarán en su cancha dar el gran golpe de los cuartos de final.

Los resultados

AMEGHINO de Villa María (1) 79 : 71 (2) CENTRAL de Ceres
SALTA BASKET (0) 67 : 81 (3) BARRIO PARQUE de Córdoba *
VILLA SAN MARTÍN (1) 91 : 72 (2) SAN ISIDRO
INDEPENDIENTE de Santiago del Estero (2) 76 : 67 (1) INDEPENDIENTE de Oliva

Foto El Diario de Villa Maria.


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *