Concluida la fase regular se definieron los playoffs en el Apertura de la Venadense.

Por Virginia Varani
El domingo se jugó la fecha número 18 de la Venadense, la última de la fase regular del Apertura.

OLIMPIA ganó de local frente al FIRMAT FBC y con esta victoria el equipo dirigido por M. Duffy acumuló 3 victorias. El triunfo fue de 73 : 69 y quedó como único puntero. Los encargados del goleo por el lado de la visita: Varani con 19 puntos, Santa con 17 y por el lado del local Manuel García con 17.

ARGENTINO de Firmat cayó nuevamente esta vez de local ante CENTENARIO . El equipo dirigido por Hugo Miraglia sumó una muy buena victoria de visitante por 58 a 69. Marcos Helman fue el goleador con 27 puntos y por parte de la visita Uranga con 17.

SPORTSMAN de Villa Cañas derrotó sin problemas a CLUB CIUDAD 92 a 75. Los goleadores por parte del local fueron Chemile con 20 puntos que anotó 4 triples y Galván con 19 que acertó en tres ocasiones desde los 6,75 mts.

También se jugó el clásico del Elortondo donde ATLÉTICO cayó ante PEÑAROL de local 69 a 64. Por parte del local el goleador fue Sagardia con 21 (tres triples para él) y por el lado visitante Albertini con 21 y le sigue Garbocci con 19 también con tres conversiones desde la tercera dimensión.

Por su parte DEPORTIVO ATENAS  le ganó 89 – 80 a INDEPENDIENTE de Chañar, el goleador por parte del local fue Jordán con 19 y le siguió Rizzotti con 17 , 12 de ellos desde tercera dimensión . En Independiente Colaneri marcó 32 unidades y Tomoni 17.

-RESULTADOS 18º FECHA 

OLIMPIA BBC 73 : 60 FIRMAT FBC
ATLÉTICO ELORTONDO 64 : 69 PEÑAROL de Elortondo
DEPORTIVO ATENAS 89 : 80 INDEPENDIENTE de Chañar Ladeado
SPORTSMEN de Villa Cañas 92 : 75 CLUB CIUDAD
ARGENTINO de Firmat 58 : 69 CENTENARIO

El viernes en la fecha antecesora de esta última en cuestión se arrojaron estos marcadores

-RESULTADOS 17º FECHA

INDEPENDIENTE de Chañar Ladeado 98 : 75 SPORTSMAN de Villa Cañas
PEÑAROL de Elortondo 61 : 73 OLIMPIA BBC
CLUB CIUDAD 56 : 66 FIRMAT FBC
ARGENTINO de Firmat 53 : 56 ATLÉTICO ELORTONDO
CENTENARIO 86 : 62 DEPORTIVO ATENAS

Las posiciones finales.

Finalizada la etapa regular y para que la Venadense sea más apasionante aún habrá clásico en los playoff puesto que los dos equipos de Elortondo se verán cara a cara

Aquí los cruces

OLIMPIA BBC vs. FIRMAT FBC
CENTENARIO vs INDEPENDIENTE de Chañar Ladeado
SPORTSMAN de Villa Cañas vs ARGENTINO de Firmat
ATLÉTICO ELORTONDO vs PEÑAROL de Elortondo

Foto Fabián Gallego


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *