Fue por 83 : 78 a Sportivo Las Parejas que vendió cara su derrota en San Francisco. Lautaro Florito y Martín Sauco fueron los goleadores del ganador con 20 puntos cada uno.
El Ceibo volvió este jueves a la victoria en su casa y se metió de nuevo en la pelea de la División Córdoba-Santa Fe de la Liga Federal de Básquet. Fue por 83 a 78 ante Sportivo Las Parejas.
El equipo de Blengini tuvo un gran arranque donde supo sacar más de 10 puntos de diferencia, pero lo sufrió en el segundo cuarto donde el visitante recortó la distancia y pasó al frente.
Sin embargo, en la segunda parte la Flor Nacional reaccionó y con un gran trabajo de Florito (20 pts.) se quedó con un nuevo triunfo ante su gente. El próximo compromiso será el viernes 8 de abril ante Sportivo Suardi, también en el estadio «Antonio Cena».
SÍNTESIS
EL CEIBO (83): Lautaro Florito 20, Aaron Bono 0, Horacio Rigada 10, Tomás Silveira 8, Gastón Quiroga 9, Martín Sauco 20, Agustín Lozano 9, Pablo Grosso 0, Gustavo Calorio 7. DT: Eduardo Blengini.
SPORTIVO A.C de Las Parejas (78): Alexis Mato 17, Juan Pedemonte 10, Maximiliano Ríos 12, Pedro Amoros 14, Galo Marín 8, Francisco Zuccali 0, Arik Levin 4, Lahuel Silva 13. – DT: Martín Pighin.-
Parciales : 20 – 16 , 18 -23 (38 – 39) , 24 – 16 (62 – 55), 21 – 23 (83 – 78)
Estadio: Antonio Cena
Fuente: Prensa El Ceibo
Las posiciones 
Los próximos partidos.
FECHA 15 – VIERNES 8/4
21:00 hs
9 DE JULIO de Rìo Tercero vs. SANTA PAULA
21:30 hs
EL CEIBO de San Francisco vs. SPORTIVO SUARDI
22.00 hs
9 DE JULIO de Morteros vs. SPORTIVO A.C de Las Parejas
Libre : SPORT CLUB CAÑADENSE.
Comparte esta publicación en