Este viernes de manera simultánea se disputará la última fecha en el PF CAB 1 PF, será un viernes agitado cargado de tensión en cada cancha donde haya equipos con posibilidades concretas de clasificación.
En la zona 1 , con SPORTSMEN UNIDOS ya está clasificado , queda una plaza directa para los Cuartos de Final y por ende para la Liga Federal 2023. Todo indica que PROVINCIAL será segundo si le gana en el «Bonilla» a LOS ANDES. CAOVA debe ganarle a ATALAYA si pretende aspirar a la tercera colocación quedando expectante a lo que suceda en las demás zonas para así luchar por la clasificación.
ZONA 1 – 14º FECHA
CAOVA vs. Atalaya
Provincial vs. Los Andes de Villa Ramallo
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Sportsmen Unidos
Libre : El Tala
Por su parte en la zona 2, tres equipos están primeros ALMAGRO, REGATAS y BELGRANO , el triunfo para cualquiera de ellos lo depositará en la siguiente instancia. TEMPERLEY también chances , el Negro de ganar lo deberá hacer por +14 de lo contrario deberá aguardar otros resultados.
ZONA 2 – 10º FECHA
Echesortu FC vs. Regatas San Nicolás
Náutico vs. Almagro de Esperanza
Temperley vs. Belgrano de San Nicolás
👉Por la clasificación
Décimo compromiso 🏀
⏰ 21:30HS
🏟 Cancha de C.N.S.A.#VamosAlmagro ⚪️⚫️⚪️No hay streaming
Estadísticas en vivo por la app de CAB. pic.twitter.com/6vbWam0KdC— Club Almagro (@ClubAlmagro_ok) November 3, 2022
En lo inherente a la zona 3, sucede algo similar a lo que acontece en el grupo 1, un clasificado SOMISA y la restante plaza directa por definirse, la misma está entre SANTA PAULA y GIMNASIA aunque los galvenses corren con ventaja. Cabe señalar que el Azul se quedó con dos puntos del enfrentamiento ante Talleres de Arroyo Seco luego del dictamen del HTD – Fallo – .
ZONA 3 – 10º Fecha
Gimnasia y Esgrima de Rosario vs. SOMISA
Santa Paula de Gálvez vs. Sacachispas de Villa Constitución
Talleres de Arroyo Seco vs. Comunicaciones de Pergamino
Ver esta publicación en Instagram
Una vez que se conozcan los primeros y segundos clasificados , será el momento de que con calculadora en mano se calculen los mejores terceros para que de allí salga el lote de ocho que irán por el título y a la Liga Federal del año que viene.
|| POSICIONES
Comparte esta publicación en


