INTERES GENERAL

El Gato y Alejo unidos por la Bombonerita.

Otra historia más de padre e hijo en la Liga Nacional : Los Paoloni

Por Prensa Basket Boca Juniors


En el aniversario de la Bombonerita quedará marcado en la familia de Paoloni, ya que en esa fecha su Padre Leandro Paoloni con 17 años debutó con Obras Sanitarias en la inauguración del “Luis Conde”. En la síntesis del partido se puede leer la participación del Gato en ese encuentro. 

Leandro con pasado en Liga Nacional y compartiendo Argentino de Selecciones con jugadores como Luis Scola, el negro Acosta, Gianella, Stanic.

Ambos oriundos de Santa Fe compartieron equipo en la provincia, padre e hijo jugando las ligas Santafesinas, en primera instancia compartieron equipo en Unión de Totoras el base hacía su debut en la primera local, ganando la Final y saliendo goleador de la misma con tan solo 14 años.

En el 2017 compartieron equipo en Atlético Carcaraña durante la Liga Provincial.

GP – Nunca pensé que iba a jugar en la primera con mi hijo, la sensación es inigualable, no hay nada mas lindo que se asemeje a eso.
Es una mezcla de amor, orgullo y satisfacción, jugar en Cremeria con mi hijo, fue un sueño hecho realidad.

Recordamos que Alejó con 16 años tuvo su debut en la primera de Boca, cuando el equipo derrotó de visitante a Libertad en la temporada 2018/19

AP – Fue una sensación muy linda que nunca imaginé. Porque jugamos en Unión de Totoras que es mi club y en Cremeria que es su club. Me gustó mucho haberlo disfrutado con él! Porque se que cualquier padre e hijo.

Alejo recuerda su debut en Liga Nacional.

“Fue un sueño para mí. Pensar que llegaba hace poco al club y era mi primer partido en LDD como también lo fue en Liga Nacional”. 

PRENSA BASKET BOCA JUNIORS

Opiná