El jueves liguero arranca a toda victoria del Ciclón y del Calamar

Se abrió el jueves de Liga con los triunfos de San Lorenzo y de Platense.

El Ciclón superó categóricamente a Peñarol 99-57, alcanzando su quinto triunfo encadenado.

Los dirigidos por Silvio Santander fueron superiores desde el comienzo ganando la primera mitad (37-27), el quiebre que dejó sin reacción a los marplatenses fue indudablemente el tercer segmento del juego donde San Lorenzo dejó a su rival con escasos puntos en su haber cerrando el parcial 28-6 (65-33)

El último cuarto fue parejo Peñarol exhibió batalla que no fue suficiente para torcer el rumbo final del encuentro. Victoria de San Lorenzo 99-57

El goleador en San Lorenzo fue Cerminato con 22 puntos seguido por 18 de Romano y 14 de «Toro» Acuña a los que agregó 7 tableros. En Peñarol 10 de Valinotti y 8 de Rodrigo Acuña.

El otro encuentro que dio inicio a este martes fue el que jugaron Platense y Weber Bahía con triunfo calamar 81-73 .

Foto Marcelo Endelli

Lucas Goldenberg, con 18 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias fue el máximo destacado del ganador. Julián Aprea (18 unidades y 5 rebotes), y Facundo Vázquez (13 tantos y 6 asistencias) mientras que otra vez Matías Bernardini autor de 16 unidades y 6 rebotes fue factor vital en el triunfo de su equipo.

En Bahía cuatro jugadores llegaron al doble dígito: Fausto Ruesda (15 puntos y 12 rebotes), Federico Elias (15, tres y seis asistencias), Ezequiel Paz (15, un rebote y dos asistencias) y Bautista Lugarini (14 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias). Facundo Tolosa no anotó en sus minutos de cancha.


 

 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *