El rosense Diego Vadell seguirá su carrera en Dorados de Chihuahua.

Diego Vadell dejó San Martín de Corrientes y confirmó su arribo a la Liga Profesional de México para dirigir Dorados de Chihuahua, luego de cuatro temporadas al mando del elenco correntino.

El oriundo de Las Rosas , Santa Fe, recibió una tentadora oferta del basquet mexicano y decidió concluir su etapa en Corrientes.

“San Martín es uno de los clubes más confiables a la hora de valorar las ideas y el proyecto de un entrenador en la Liga Nacional”, sostuvo Vadell en dialogo con la prensa correntina.

En su última temporada al mando del Rojinegro, no consiguió clasificar a la postemporada. Sin embargo, en sus cuatro temporadas consiguió llegar a dos semifinales consecutivas en LNB (2020/21 y 2021/22) y dos finales (Súper 20 en 2021 y Liga Sudamericana en 2023).


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *