OESTE

El Uruguayo festejó en aquella final ante Ceci.

En la serie final el elenco de Federico Giulianelli derrotó a los Chapulines 2 a 1.


Nos remontamos a Octubre del 2016 y ese entonces Atlético San Jorge se consagraba Campeón del Torneo Clausura organizado por la A.C.B.O.S al superar en el tercer cotejo de la serie final a Ceci BBC de Gálvez 74 a 65.

De esta manera los “uruguayos” se alzaron además con el título de campeón Absoluto de la temporada 2016 ya que también se habían hecho acreedores del Torneo Apertura.

La plantilla del campeón contó con jugadores del calibre de Leandro Faranna , Exequiel Gaido , Germán Boero , Emanuel Carmona y Sebastián Vergara entre otros todos dirigidos por el carcarañense Federico Giulianelli y asistidos técnicamente por Pablo Leurino.

Lo de Ceci fue meritorio tanto desde lo estrictamente deportivo donde dejaron absolutamente todo y aún más en esta serie que lo tuvo en ventaja luego del primer juego , sino también desde la pasión y el amor que le transmitió a su gente que en todo momento los acompaño.

Alejandro Spigare , Luciano Copello , Martín Chavarini , Román Righi, Gonzalo Brusa y Matías Oyarzábal eran la base del aquel conjunto galvense orientado por Javier Martín Ceci.

Cabe resaltar el clima de final vivido en “Raúl Novaira” con un marco de público de ambas parcialidades a la altura de las circunstancias.

Opiná