El viernes se lanza el BASQUET 3X3 en los Juegos Suramericanos de la Juventud

Por fin llegó el día !!!, Rosario será desde este jueves Sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud recibiendo a 2500 deportistas de 15 paises que compitirán en 26 disciplinas . WEB DE LOS JUEGOS

El sunchalense Nicolás Chiaraviglio es junto a la tenista Luciana Moyano uno de los abanderados de la delegación argentina – Foto : COI

En particular al básquet , la modalidad de disputa será 3×3 bajo las reglas FIBA y Argentina competirá con sus equipos masculinos y femeninos.

El grupo de los varones será el A con Uruguay y Venezuela mientras que el de las chicas estarán integrado por Uruguay y Aruba.

Los días de juego.

Rama Masculina

29 de Abril – 16 hs | ARGENTINA vs. URUGUAY
30 de Abril – 11:30 hs | ARGENTINA vs. ARUBA

Rama Femenina

29 de Abril – 12:15 hs | ARGENTINA vs. URUGUAY
29 de Abril – 15:35 hs | ARGENTINA vs. VENEZUELA

Los planteles

El plantel femenino, dirigido por Ayelén Cortéz, estará conformado por Federica Lagana, Nicole Tapari, Violeta Maggi y Angelina Giacone jugadora de Talleres RPB de Villa Gobernador Gálvez.

En tanto que, conducidos por Leandro Tesido, formarán parte del equipo masculino: Facundo Wolinsky, Nicolás Charavaglio de Libertad de Sunchales, Lucio Grimaudo de Atalaya y Julián García de Atlantic Sportsmen .

El programa completo.

El saludo de los representantes de la Asociación Rosarina .

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *