El fin de semana arrancó la postemporada de la LNBP en México y hubo sorpresas.

Absolutamente la victoria a domicilio de PLATEROS de Fresnillo (4º ESTE) ante DORADOS de Chihuahua (1º ESTE) fue lo más significativo entre la legión argentina.
Los de Pepe Pidal que habían caído en el primer juego 90 :70 , vencieron en el segundo por 102 : 106 en la prorróga tras paridad en 91 a la escuadra de Sebastián González que cuenta con el cañadense Juan Brussino y Franco Giorgetti
El duelo seguirá en el Gimnasio «Solidaridad Municipal» de Fresnillo este jueves 29 y viernes 30
FUERZA REGIA de Nicolás Casalanguida está en ventaja 2-0 sobre MINEROS de Zacatecas mientras que ASTROS por ahora está con similar resultado ante SOLES de Mexicali
Por su parte ABEJAS de León y LIBERTADORES de Querétero igualan en 1
|| RESULTADOS Lunes 26/9 – 1º Juego
Astros 97 : 76 Soles
Dorados 90 : 71 Plateros
Fuerza Regia 90 : 70 Mineros
Abejas 94 : 73 Libertadores
|| RESULTADOS Lunes 26/9 – 2º Juego
Astros 111 : 70 Soles
Dorados 102 : 106 Plateros
Fuerza Regia 106 :99 Mineros
Abejas 87 : 95 Libertadores
Ver esta publicación en Instagram
Si de entrenadores se trata , en el día de ayer se conoció la noticia de que el ex DT de Libertadores Miguel Volcán Sánchez fue intervenido con éxito de un accidente que tuvo en su ojo derecho durante una sesión de entrenador cuando trabajaba para la franquicia de Querétero.
El experimentado entrenador estará en pocos días ya pronto para retornar a los entrenos. Atentos los clubes que necesitan contar con los servicios de un entrenador conocedor, estudioso y ganador en la banca.
Comparte esta publicación en
Ver esta publicación en Instagram