Belgrano le ganó de local a San Martín. El Rojo se recuperó en la Liga Federal de Básquetbol 2023 ganándole en casa a San Martín de Marcos Juárez por 88 : 77 en el marco de la décima fecha de la Zona 1 de la División Centro.
De esta manera, el conjunto de Rafael Calcaterra volvió a ganar en el “Fortunato Bonelli” luego de dos derrotas seguidas (con Somisa y Regatas) y salió del último puesto, a donde cayó su rival de turno.
El Gaucho acumula cuatro caídas consecutivas y quedó en el lote de colistas.
BELGRANO de SanNicolás (88): Ríos Sbardella 17, Alimena 8, Dell 8, Caraballo 23, Lallana 9 (fi), Pérez 7, Ramírez 2, Cerone 14. – DT: Rafael Calcaterra.-
SAN MARTIN de Marcos Juárez(77): Cuevas 5, Sanzano 32, Pérez 14 (x), Mancinelli 15, Juárez 11 (fi), Fernández 0, Dellarossa 0, Secco 0, Dossie 0. – DT: Marcos Boccolini.-
Parciales: 24-22, 21-18, 20-21, 23-26.
Árbitros: A. Aramayo y G. Príncipe.
|| POSICIONES ZONA 1 CONFERENCIA CENTRO
17 | Sport Club (7-3) , +2
17 | Regatas (7-3) , +1
14 | Olimpia VT (4-6) , +1
14 | Belgrano SN (4-6) , +1
13 | Centenario (4-5) , +1
13 | Somisa (4-5) , -4
13 | Trebolense (4-5) , -1
13 | San Martín (MJ) (4-5) ,-4
Foto Prensa Belgrano SN
Comparte esta publicación en