Ganó Santa Paula por los Playoffs de la ACBOS (55:83) [1-0]

Con el triunfo de SANTA PAULA en San Vicente ante BROWN 55 : 83 se completaron los partidos de ida de Cuartos de Final de la Copa «CHIOZZI»

Gino Balbo fue el jugador con mayor goleo en el ganador. El juvenil hizo 26.

BROWN de San Vicente (55): Torres 9, Hergert 10, Peretto 9, Sánchez 8, Morero 6 (fi), Franzen 2, Mainardi 2, Boschetto 1, Rébola 8 – DT : Sergio Britos.-
SANTA PAULA de Gálvez (83): Spigare 6, Marozzi 9, Melastro 16, Amprimo 10, Balbo 25 (fi), Delucchi 2, Giovannini 6, Santiago 9 – DT: Francisco Blanc.-

Parciales: 13-17, 14-24, 16-19, 12-23

El jueves SAN MARTÍN de Carlos Pellegrini (0) y ATLÉTICO SASTRE (1) disputarán el segundo juego mientras que el resto de las llaves se jugarán el viernes 2 quedando a la espera la revancha entre galvenses y sanvicentinos por la participación del Azul en la Liga Federal

Cabe señalar que de haber igualdad en partidos ganados y misma diferencia de gol, habrá 5 minutos extras para definir los Semifinalistas.

Foto Santa Paula


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *