Inicio desfavorable de Gretter con el Estudiantes.

Comenzó la temporada del femenino en España y por segundo año consecutivo la rafaelina Melisa Gretter viste la casaca del Movistar Estudiantes de la Liga Femenina Endesa.

Este sábado el elenco estudiantil debutó ante el Cadi La Seu en su coqueto estadio de la capital española el Antonio Magariños y desafortunamente lo hizo con derrota de 78:81

Melisa sumó 2 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias en 33´de acción.

Este miércoles 29 la armadora de la Selección y sus compañeras tendrán revancha ya que enfrentaran por la segunda fecha al Spar Gran Canaria.

Para la sunchalense Milagros Maza la otra argentina que compite en Primera División la actividad comenzará el 2 de octubre , su equipo CB Sant Josep debutará ante el Ekke CB Lleida por la primera fecha de la Liga Femenina 2, la tercera categoría de FEB.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Club Sant Josep (@cbsantjoseplf2)

Por su parte la rosarina Ianina Martinelli transita su etapa formativa en el CB Vila Seca jugando las ligas catalanas.

Foto Movistar Estudiantes

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *