Juan Pablo Lupo dejó CAOVA

La hora de la siesta no fue calma y reparadora como debía serlo, los más allegados al basquet funebrero se vieron anoticiados de la desvinculación de Juan Pablo Lupo al frente del primer equipo del club.

En su segundo ciclo en CAOVA desde 2019 donde luego de consagrarse campeón provincial con Talleres RPB llegó como asistente de Gonzalo Pastorino, Lupo que se desempeñaba además como entrenador de  Sub 19 y Sub 17  llevó al equipo al quinto puesto del PRE FEDERAL 2022 en la primera participación fuera del ámbito local.

Sobre los motivos de su alejamiento esto expresó : «No hay ningún punto de inflexión donde uno diga por esto o por lo otro , eso es todo. Es un cúmulo de cosas pero nada extraño, no hubo peleas ni nada por el estilo, al contrario quedó todo bien y con las puertas abiertas para volver en un futuro» 

Emotivas palabras fueron las del entrenador hacia con la gente de CAOVA ; «Gracias por estos lindos años, la pase muy bien,  dejó gente querida y muy valorada por mi. Todos me han tratado muy bien» 

Ahora el club de zona sur deberá reemplazar a Juan Lupo en tres categorías la Primera y dos formativas, todavía no hay candidatos tal vez la semana próxima haya novedades al respecto.

 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *