La aplanadora azul (114:79) [0-1]

Santa Paula puso primera y arrasó en el Victor Comelli.
El Azul de Gálvez superó 114 : 79 a Tokio de Posadas y puso el 1-0 en la serie de playoffs NEA-Litoral.

Enorme partido de la media cancha local Díaz Müller (24 puntos – 6/7 T3) y Solari con 20 unidades

SANTA PAULA de Gálvez (114): Solari 20, Martín 17, Delucchi 6, Vico 7, Stegmayer 17, Díaz Müller 24, Robledo 8, Santiago 14, Melastro 1, Amprimo, Giovannini, Balbo. – DT: Francisco Blanc.-
TOKIO de Posadas (79): Gallardo 11, Landi 13, Tabbia 5, González 9, Núñez 12, Jacobacci 1, Romero 5, Viana 9, Flores 9, Martínez Barlocchi, Sanabria. – DT: Agustín Ponissi.-

Parciales : 25-21, 23-13 (48-34), 38-28 (86-62), 28-17 (114-79)

El próximo duelo de la serie será en tierras misioneras este domingo 11 desde las 21.

|| CUADRO LIGA FEDERAL


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *