La Súperliga abrió con dos juegos, triunfos de El Tala y Eche.

Este viernes tuvo dos encuentros de la máxima categoría rosarina donde los triunfos fueron visitantes.

EL TALA se recuperó de la derrota del pasado domingo y lo hizo venciendo a UNION Y PROGRESO 67 : 87 mientras que ECHESORTU FC salió ganador de su compromiso ante SALADILLO venciendo en el «Felix Soto» 61 : 84

UNIÓN Y PROGRESO (67) : Juan 2, Solá 2, Marchisio 19, Mir 11, Pastorino 12 (fi), Cabaña 4, Amiano 0, Lacorazza 2, Prez 7, Macchi 8, Pérez 0. – DT: Pablo Diez.-
EL TALA (87): Ríos 19, Gómez 3, Cabrejas 24, Camino 11, Lucas Herrera 5 (fi), Tomás Herrera 5, Manuel Herrera 4,  Verdaro 12, Díaz 0, Capra 4. – DT: Juan Pablo Lupo.-

Parciales : 17 – 15, 9 – 21 (26 – 36), 20 -28 (46 – 64), 21 -23 (67 – 87).
Árbitros : Olivera y A. Garcia.
Estadio : UYP.

SALADILLO CLUB (61): Manuel Bello 12, Manenti 13, Masetro 0, Moncada 8, Juan González 18 (fi), García 0, Ignacio González 5, Monteverde 0, Lucas Bello 3,  Trujillo 2. Montedoro 0. – DT: Gabriel Domínguez.-
ECHESORTU FC (84): Bertrán 0, Moresco 3, Ippoliti 0, R. Passoni 14, P. Passoni 21 (fi), Sbarra 8, Kosik 0, Bisaro 6, Román 12, Sánchez 20. – DT: Freddy Cano.

Parciales : 19 – 17,  14 – 14 (33 – 31), 14 – 25 (47 – 56) , 14 – 28 (61 – 84)
Árbitros : Colman y Betoldi
Estadio : «Felix Soto» SC

El domingo esta previsto la continuidad de esta 13º fecha con los encuentros entre TALLERES de Arroyo Seco y CICLÓN BBC , CAOVA vs NÁUTICO , GIMNASIA vs. ATALAYA y SPORTSMEN UNIDOS vs. SPORTIVO AMERICA

Las posiciones.

Foto : EL Tala


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *