LIGA ARGENTINA : Regresó el jugador de más partidos en la competencia

El rosarino Pablo Fernández retornó a la cancha tras varios meses de haber anunciado su retiro. El actual manager deportivo de Provincial combinará sus actuales funciones con los entrenamientos en el primer equipo

Foto Fernando Garello

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *