LIGA FEDERAL : Golpes visitantes en el inicio de los Playoffs de la Centro B

En el primer juego de las series de Primera Ronda de la Conferencia Centro Zona B, todos los equipos visitantes se impusieron y tomaron ventaja.

Foto Prensa Santa Paula

En el arranque de los playoffs de la Zona Centro B, los visitantes fueron protagonistas y se llevaron todos los triunfos en el primer juego de las series al mejor de tres.

Almagro de Esperanza superó a Rivadavia Juniors en Santa Fe por 66 : 74  mientras que Santa Paula hizo lo propio en Sunchales ante Libertad con un sólido 55 : 72. Sportivo Rivadavia sorprendió en San Justo y ganó 71 : 74 en un final ajustado que se definió en tiempo suplementario, y Gimnasia de Santa Fe festejó en San Jorge tras imponerse por 85 : 92 .

Las revanchas se jugarán este domingo 18, y en caso de ser necesarias, los terceros partidos irán el lunes 19 todo con localías invertidas respecto a los encuentros de este miércoles pasado.








Foto Prensa Atlético San Jorge

 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *