La décima fecha de la Liga Federal en la Zona A de la Conferencia Centro se completó con una particularidad: todos los equipos visitantes ganaron y los rosarinos cayeron en sus presentaciones.
En el duelo más esperado, San Martín de Marcos Juárez superó como visitante a Gimnasia por 55 : 72, se despegó en la cima con récord de 8-2 y ratificó su condición de candidato. Juan Pablo Evangelista, con 16 puntos, fue el goleador del elenco cordobés, mientras que Lucas Herrera anotó 15 en el Mens Sana.

Sport Club de Cañada de Gómez dio otro golpe al vencer a Temperley por 78 : 91. Franco Correa anotó 23 en el local, pero Agustín Sigel, con 21, lideró a los visitantes a su segunda victoria en fila.
Finalmente, Olimpia de Venado Tuerto se impuso en el estadio de la ribera rosarina por 75 : 88 frente a Náutico, con Damián Palacios como figura destacada con 28 puntos. Tomás Mondolo fue el mejor del conjunto local con 20.
El jueves, en el estadio de Sportsmen Unidos, el equipo rosarino cayó ajustadamente ante Argentino de Marcos Juárez por 73 : 76 en un final reñido, y quedó más relegado en la tabla.
La próxima fecha iniciará el lunes 21 con el duelo entre Argentino de Marcos Juárez y Náutico. El resto de la jornada se jugará el martes 22 y tendrá estos partidos : San Martín recibe a Sportsmen Unidos en el Leonardo Gutierrez (21:30 hs), Sport Club será local frente a Gimnasia de Rosario (21:30 hs) y Rosario Central se medirá con Temperley en el Cruce Alberdi (21 hs) . Olimpia tendrá fecha libre

Comparte esta publicación en