Los equipos de nuestra provincia que se preinscribieron.

Santa Paula de Gálvez que contará con Pancho Blanc como DT realizó el día jueves la preinscripción al Torneo Federal 2021.
Asimismo Sportivo Suardi nuevamente con Andrés Poi con el buzo de entrenador es otro de los «santafesinos» que se preinscribieron mientras que el tercer equipo de la provincia en preanotarse fue Sport Club Cañadense, que volverá a contar con Federico Giulianelli en la dirección técnica.

Sobre Sportivo de Las Parejas existe un fuerte rumor de que no participaría de la competencia pero la realidad es que la subcomisión del Lobo se encuentra trabajando intensamente para poder organizar su participación esta temporada.

Como todos los clubes de la región , Atalaya de Rosario atraviesa un momento difícil en lo económico por consecuencias de la pandemia y desde lo deportivo el rico plantel que conformó temporadas atrás en cierta medida se ha desmantelado , a eso agregarle que además no posee DT , según la propia presidente Sol Nieto «Hay intención de participar, pero aún no nos informaron sobre las condiciones. Una vez que eso esté claro, definiremos.«.

Al momento de esta nota, ninguno de los dos clubes habían cumplimentado con el tramite ante CABB.

La cuestión pasa porque hoy viernes 8 vence el plazo para la Preinscripción siendo el cierre de la inscripción definitiva el 20 de Enero.

El Torneo tiene fecha de inicio para el 5 de febrero aunque ante el pedido de los clubes el comienzo se podría atrasar.

Por otro lado tres equipos nucleados en la Asociación Rosarina ellos son Timbués Basquet, Náutico Sportivo Avellaneda y Gimnasia de Rosario presentaron sus proyectos deportivos a la CABB y por el momento solo acusaron recepción de los mismos , nada más.

Se aguardan en las próximas horas definiciones al respecto, tal vez el lunes se conozcan los equipos participantes.


Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *