Martes de superliga.

Una reanudación y un pendiente serán esta noche la oferta basquetbolística de la élite del básquet rosarino

Desde las 21 hs con arbitraje de Celi y Bisolatti ALUMNI de Casilda y TALLERES de Arroyo Seco reanundarán el cotejo postergado (FECHA 11) del pasado viernes cuando la humedad jugó una mala pasada impidiendo que la segunda mitad no se pueda jugar. Ganaba Talleres al cabo de los primeros veinte minutos 37:45
En el elenco casildense habían debutado sus nuevos refuerzos el entrerriano Pablo Moreyra y el jujeño Juan Manuel Albertini aunque no estuvo y estará su goleador Erick Topino (de vacaciones).
Talleres en cambio presentó el viernes toda su dotación.
Algo importante para hoy, la subcomisión de basquet casildense decidió con acertado criterio que no se cobre entrada para presenciar esta continuidad en el «Planchado Marcuzzi»

Por otro lado a partir de las 22 hs en el «Rodolfo Carrillo» el local SPORTIVO AMERICA recibe a TIRO SUIZO por la 7ma fecha de la zona 1

|| POSICIONES


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *