Se enfrentaron Los Andes y Náutico de Rosario, en la noche de Villa Ramallo. Fue a las 21 cuando el cotejo entre los tucuras y Náutico de Rosario, que venía entonado luego de 3 victorias.
El partido comenzó muy parejo, donde Los Andes fue muy agresivo. De la mano de Mussacchio, logró lo que en ninguno de los partidos anteriores: que el partido no se les escape en el primer cuarto.
El verde encontró en sus refuerzos grandes valores para potenciar el equipo: Leandro Saavedra y Agustín Trachitti le aportaron una jerarquía excelsa para potenciar a jugadores como Salazar y Astudillo.
Náutico se desorientó durante casi todo el encuentro, avasallado por un Los Andes que estaba imparable en ataque, anotando cada vez que llegaba, defendiendo con compromiso y mantenimiento un rival durísimo a raya. De todas maneras, con una calidad que demuestra por qué están luchando en los puestos de arriba, los de Avellaneda alcanzaron al tucura que fue palo a palo hasta el fin.
23 a 25, el primer cuarto en el que Náutico se vio ahogado por el juego del local, que lo llevó a mantener una ventaja muy pequeña. Para el segundo cuarto, los dirigidos por Cippollone lograron ampliar por 55 a 45. Fue más Náutico de Rosario en el tercer cuarto, donde aprovechó la merma física del local para ponerse a tiro, terminando 69 a 68 a favor del verde. Sobre el final, el visitante logró una diferencia que los llevó al triunfo 92 a 88.
LOS ANDES de Villa Ramallo (88): Zallocco 6, Astudillo 27 (X), Musacchio 14, Videla 3, Saavedra 6 (X), Jelen 4, Trachiti 10, Salazar 18 (E), Piazza (X) – DT: Renzo Cipollone.-
NÁUTICO SPORTIVO AVELLANEDA de Rosario (92): Móndolo 17 (E), Marinelli 5, Pansarasa, Stegmayer 23, Iglesias, Escobar 7, Najnudel 12, D´Angelo 19, Andrín, Rosas 9. – DT: Gustavo Móndolo.-
Parciales : 23-25 , 32-22 (55-47), 15-21 (70-68), 18-24 (88-92)
Árbitros : Valenti y Petroni
Estadio : LAVR
Prensa Los Andes
