La Asociación Rosarina en su búsqueda de descentralizar su gestión deportiva ha creado el proyecto CI – Cordón Industrial – que básicamente consiste en hacer un seguimiento de jugadores que entrenan en los clubes de esta región.
Para ello fue nombrado como coordinador el actual entrenador de Red Star Nicolás Botti que ya este martes 7 estará trabajando con tres chicos de U15 elegidos por los entrenadores de los clubes Paganini Alumni (Granadero Baigorria) , Garibaldi (Fray Luis Beltrán), Red Star (San Lorenzo), Municipalidad de Puerto General San Martín , Atlético Timbuense, Independiente (Ricardone), Sportivo Belgrano (Oliveros) y Maciel (Maciel)
La actividad seguirá el viernes 10 en el club Red Star
Cabe remarcar que Botti estará en comunicación permanente con Tesido y Ceñera observando potenciales jugadores que pueden integrar el Seleccionado Roaarino que participará del Argentino de Bahía Blanca.
Comparte esta publicación en